viernes, enero 06, 2012

regalo de reyes



¿quién no tiene un hermano/tío/pariente despistado al que hay recordarle que mañana es el cumpleaños de mamá o incluso el suyo propio? en mi casa somos tantos que es muy fácil olvidarse de algún día importante sin querer, así que este año he vuelto a preparar un calendario con todos los días señalados de la  familia previamente marcados... ¡así nadie se olvida de nada!

yo no sé dibujar y reconozco que la forma del coche la he copiado de una ilustración que encontré en pinterest, pero el resto sí que es 100% azul clubazul.



aquí os dejo un enlace para que os lo descarguéis completo (lógicamente sin los días de mi familia marcados) si todavía no tenéis calendario para este 2012. está pensado para que pongáis un circulito alrededor de los días importantes en las páginas de los dibujos y anotéis en la página de la chuleta la explicación correspondiente.

¡que tengáis 366 días felices y azules, llenos de elefantes que toman martini, coches rellenos de familia, viajes a mares lejanos y bosques con setas de colores!

4 comentarios:

{pequeño.mapache}* dijo...

pues muchas gracias, me viene fetén!

ariadna dijo...

¡cómo me alegro, sr. mapache! que lo disfrute :)

maba dijo...

muchísimas gracias!!! las ilustraciones son preciosas!!

me tomé la libertad de "secuestrarlo" a mi pinterest y colgarlo en mi blog.. y avisar a quien lo quiera recojar..

es como la campaña "nadie sin regalo estos reyes"

ariadna dijo...

¡gracias a ti, maba! el calendario está feliz de salir en tu blog :)