lunes, enero 10, 2011

caminando

para elegir, dibujar, repensar, retomar, construir, bailar y andar tu propio camino, necesitas los zapatos adecuados.
¿qué os parecen los zapatos soñadores que hice para mi amiga Cris?


han estado caminando, saltando, bailando, haciendo supertramps y dando patadas de kickboxing en Barcelona, han nadado en Cuba, han celebrado fin de año en Nueva York, se han paseado por Hong Kong y han hecho amigos en todas partes en lo que va de año... ¡quien fuera la nena de las trencitas para poder pasear por todo el mundo junto a un nene repeinado!





7 comentarios:

Alberto Ramos dijo...

Podrías hacer un par con las máscaras de la comedia y la tragedia (ya sabes, las del teatro). ;-)

Unknown dijo...

Querida Ari,

Yo también quiero pasear con amigos como estos.

¿Qué tal si los añades a tu tienda? En un 38, por favor. :)

ariadna dijo...

al... ¿tú te los pondrías? yo es que no quiero que uno de mis pies tenga una cara triste :) (y sí, he captado la negrita, ¡hoy te digo algo!)

conchi, ¡qué ilusión! pues ya puedes contar con ellos, te los preparo y te aviso cuando estén en la tienda, ¡me encantaría que se pasearan por Finlandia!

Monica dijo...

¡¡¡Qué originales!!! me encantan !! son una monada... :)
Ahora si que tendrá sentido fotografiarse los pies...

y que a nadie se le ocurra pisar esos zapatitos!!

ariadna dijo...

¡Gracias Mónica! tienes toda la razón, pobre del que se atreva a pisar los zapatitos... ¡puede que muerdan!

Anónimo dijo...

me los comooo! ñam ñam! se ven divinos, simpáticos y super salidores! jaja besotes!

Miss Rosenthal dijo...

Son fantásticos!
Podías incluir un rotu indeleble para que su dueña escribiera todos los sitios a los que ha viajado en la suela.
Un beso!