martes, diciembre 21, 2010

días felices







todos los días deberían ser así: con lucecitas, guirnaldas de colores, cupcakes con caritas, Sr. piedra saludando, lápices de colores especiales para dibujar sueños, personas maravillosas haciendo cosas increíbles... todos los días deberían ser un Festivalet.

me ha encantado compartirlo con todos vosotros, ¡hasta la próxima edición (espero)!
os dejo con un videíto fantástico que han preparado los simpáticos chicos de Dumbo :)



Festivalet 2010 from dumbo shop on Vimeo.


5 comentarios:

Sílvia Rubio dijo...

No me viste, pero estuve ahí. Os estuve mirando por un agujero luciendo orgullosa mi collar de lapicitos :)

Feliz día feliz, nineta!!

Et trobo a faltar...

Duduá dijo...

gracies a tu!!! :*

grossomodo dijo...

jo! que felices fueron y que poco duró
: ( sin tiempo para ver bien todos los trabajos
me encantaron tus lápices y tengo pendientes unos encarguitos para reyes

Scheherezade dijo...

Ja tinc un collaret dels teus!
Una passada d'stand ;)

ariadna dijo...

Feliç dia sil! fins ben aviat :)

ali, sou fantàstiques :*

grossomodo, me encantaron tus gafas y sobre todo conocerte, ¡besito!

Scheherezade, moltes gràcies!!! Quina ilusió!!! que el disfrutis molt :)