martes, noviembre 25, 2008

si la montaña no va al mumin...

... ¡el mumin irá a la montaña!


reconozco que en mi último cumpleaños empecé a pensar que tal vez ya era hora de hacerse mayor y esas cosas...
¡menos mal que 4 mumins vinieron a mi rescate y me llevaron de picnic a las montañas!
asamos plátanos, manzanas y castañas, vimos un pueblo fantasma, hicimos dibujos de tiza por todas partes y no paramos de jugar. con amigos así nunca más me va a preocupar la edad :)

merci les filles-mumin!!!

11 comentarios:

ADA dijo...

Eso si que es un día feliz!!
Que nunca falte la buena compañia...
muaa

RID dijo...

Quin paisatge y què divertit...així jo tampoc no voldria creixer...
Petons

claudia paredes dijo...

Qué fantástica familia de amigos!

Alberto Ramos dijo...

Ahora que sé que son amigos tuyos me he quedado más tranquilo. Pero te aviso que como me los encuentre en la montaña llamo a los guardabosques.

ariadna dijo...

ada, ¡que no falte! un besito, guapa :)

RID, era als Alps! potser si m'hagués endinsat més al bosc m'hagués trobat cara cara amb el Peter Pan...

Claudia, propongo cambiar lo de "familia política". no me gusta. ¿qué tal familia de espejo? de cartón no puede ser, que ya tengo a los mumins :)

al, no seas bobo... con lo buenos que son los mumins...

Nata Hernández dijo...

Tengo la impresión de haber estado aquí antes... Je, je, je.

¡No puedo competir con los mumins! Tendré que ingeniar algo espectacular para amenizar la escapada a los mandriles. :)

ariadna dijo...

No te preocupes, Nata. Tengo dos ideas: 1) hacer el encuentro Mary Poppins-Madrid (y luego haremos el de Barcelona con emedemarta), 2) traerme la careta mumin y que conozca la capital... jiji, ¿qué te parece?

Miss Rosenthal dijo...

No eres mayor, eres grande. Hay diferencia grande, como tú. Felicidades atrasadas

ariadna dijo...

¡grandes gracias, Miss Rosenthal! (¡¡¡grande es la madre de los beatles y lo valiente que eres!!!)

Ari dijo...

y finalmente si nada va al mumin...

que el mumin se ponga a viajar...


como el Nogmo de jardin... en Amélie.

=P

MiKiMoNo dijo...

jajaja, eso es un buen día de cumpleaños!

Felicidades, por cierto!