lunes, abril 07, 2008

pablito

cuidado con pablito:
le gusta tirar bolas de nieve en invierno y pasarse muy cerca de tu toalla en la playa, asegurándose que te llena de arena cuando te acabas de poner protector solar.
sólo come zanahorias (tantas que se le salen por las orejas), su héroe absoluto en el mundo mundial es pinocho (de ahí su narizota) y de mayor le gustaría trabajar en una tienda de cohetes y fuegos artificiales (qué peligro).
ah, y siempre está tramando algo... mmm qué será esta vez...
ayyyyy, ¡se me sublevan las criaturas!

20 comentarios:

Erredé dijo...

Pero qué resalao que es pablito

Alberto Ramos dijo...

Pablito clavó, no un clavito, sino una aguja de ganchillo.

Por cierto, se podría hacer un futbolín de amigurumis con agujas de ganchillo.

jlx dijo...

Pablito clavó un clavito en la calva de un calvito. En la calva de un calvito un clavito clavó Pablito.

Tengo un amiguete tambien pequeñito, que de Pablo se quedo en Pablito. Y la verdad es que no que tendran los pablitos para tener esa cara de c...digoo resabiados.

Un (devuelveme la cartera) abrazo Pablito.

P.S: Ten cuidado Ari, ten cuidado.

ariadna dijo...

erredé, resalao pero me trae por el camino de la amargura... :)

al, me EMOCIONA la idea del futbolín. Aunque más bien creo que sería soft-ball (que no sé qué es pero me encaja más)... ¡me pongo en marcha y te reto a una partida!

¡¡¡pablitooooooooooo!!! devuélvele YA la cartera a jlx. (lo siento, lo siento)

Nata Hernández dijo...

Capaz le veo de mangarle las gafas de sol al Mumin... :)

¡Llegó ayer! ¡Eres un tesoraco!

ariadna dijo...

ui nata, al mumin lo tiene frito: no para de hacerle cosquillas en los pies (y no lo soporta) :)

color lili dijo...

rassure-moi il ne neige pas à Barcelone!??

Muy bonito pablito!!!!

ariadna dijo...

colorlili, la foto la hice en el Montseny, no en Barcelona. respira tranquila: hoy 17º y sol :)

Alberto Ramos dijo...

Acepto el reto.

(Gracias por el link, pero sólo son 1017.) ;-)

Gálago dijo...

Con la cara de malo que tiene Pablito lo que menos me preocupa es que me tire una bolita de nieve...
;)

claudia paredes dijo...

Me hace acordar a mi hija Coti, que es un amigurumi pero de movimiento real.

irene buscando la felicidad dijo...

Hola Ariadna!
Soy algo novata en esto, y buceando por ahí he venido a parar a tu blog y tengo que decirte que estoy encantada de haberte descubierto, he paseado un ratito por tu pequeño mundo y me han gustado muchisimo esos cuadernos-libros que son ventanas desde las que nos cuentas cosas. Estoy deseando asomarme a otra a ver qué nos enseñas...
Seguiré visitándote.
P.D. Con tu permiso te voy a linkar :)

ariadna dijo...

al, pablito clavo un cerito de más a tus 1017 cuentos... :) (¡corregido!) Aprovecho para recomendaros los 1017 cuentos de al a todos: http://1017cuentos.blogspot.com

galago, ya te digo... si alguna vez recibes algún comentario raro a mi nombre, que sepas que ha sido pablito :)

claudia, ¿la coti sigue mirando la tele tirada en el piso? ¿y jugando con las cosas más diminutas que encuentra? se os echa de menos... :)

irene, ¡muchísimas gracias por el link! bienvenida al clubazul :)

Srta. M dijo...

Pablito es absolutamente fascinante!!

Srta. M dijo...

Por cierto estas en mi lista, por si no te lo habia comentado!

Anónimo dijo...

no se si es un amigo... o una amenaza

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Ay ese Pablito me hace acordar a otro ... me encantaría acunarlo y darle de comer zanahorias con mi mano....

ariadna dijo...

¿a cuál de los dos, karina? jijiji besos de zanahoria

lady desidia dijo...

Aaaahhh! Me encanta Pablito!! tiene cara de bicho!

besoss

ariadna dijo...

y a pablito le encanta la nena con su monstruo, ha sido amor a primera vista... :)