martes, enero 29, 2008

greguería nocturna

Las estrellas no tienen quien les haga sombra

9 comentarios:

jlx dijo...

También hay estrellas a las cuales no se les puede hacer sombra.

Especialmente esta que desprende un brillante luz azul.

P.S: He llegado al final, o al principio, del camino, aun con muchas ganas de andar, aun con muchas cosas que decir. Si eso, poco a poco te las iré contando.

P.S.S: Gracias a ti regalo chapas. Transita que te regalo una ;-)

Hyku dijo...

Ni la luna y la magia que la envuelve, pensamientos de madrugada al cobijo del silencio nocturno...
:-)

Besotes

color lili dijo...

Al reves, si exite sombra de estrellas en algun lugar, me gustaria reposarme un ratito bajo una de ellas.

Me hace pensar una cosa muy linda en la mitologia de los Inuit, el cielo es segun la leyenda una enorme tela en la superficie de la tierra, al exterior esta la luz del dia. Esa tela esta perforada de agujeros de donde sale la luz (las estrellas) !

ariadna dijo...

qué preciosa historia... si es así, mi abuelita estará ahora remendando todos los agujeritos de la tela, con lo bien que cosía seguro que hasta tendremos estrellas más bonitas

Anónimo dijo...

Ari,guapa!!!!

Tu abuelita Mercè? Ostras cuánto lo siento, no lo sabía!! Sabes? Tu abuelita era un encanto, como tú :) Siempre la recuerdo haciendo esos encajes de bolillos maravillosos, así que ímaginate si hace eso con las estrellas! seguro que sí. El cielo tiene una estrella más. Yo siempre he pensado que mis abuelitos, a los que conociste, se convirtieron desde su marcha en una estrella del cielo. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero cuando quiero hablar con ellos miro el cielo y veo dos estrellas. Tengo entonces la extraña sensación de que pueden verme y yo a ellos y que al hablarles, pueden escucharme. Me gusta contarles todas las cosas importantes en la vida, de este modo,parece que nunca se fueron.
Te quiero mucho. Besitos de estrellas.
Mireia.

ariadna dijo...

gràcies mireyín, no saps com t'ho agraeixo. petonets

claudia paredes dijo...

Pues entonces, Clubazul es una estrella. (esto es publicidad albiceleste)

ariadna dijo...

jlx, claudia, no sé porqué vuestros comentarios han llegado hoy y no el día en que los mandasteis :) ¡¡¡me voy a tu blog a ver si aún quedan chapas, jlx!!!
claudia, el día que vi el cielo en argentina entendí vuestra bandera :)

jlx dijo...

Je je. Y yo pensando si no te habia caído bien. Eso me pasa por ser un poco bobi.

Un abrazo.