viernes, agosto 11, 2006

incógnita azul


Me pregunto qué habrá visto

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el sur?

ariadna dijo...

tal vez, pero sea lo que sea le ha sorprendido mucho

Anónimo dijo...

Le ha sorprendido descubrir que ya no está en tu perfil de blogger.

(Ya sabía yo que me sonaba de algo el nombre) ;-)

Anónimo dijo...

si que estoy!!!

Anónimo dijo...

Huy, es verdad. Es que yo miraba en "intereses". :-P

Prometo no volver a levantar falsas acusaciones.

Eugenia Guevara dijo...

mumin mirando al sudeste

Anónimo dijo...

Es asi, la novia del peluche azul estaba por sacarle una foto, despues de compartir un amanecer en la playa. De golpe, osito azul escucha un sonido muy fuerte hacia su derecha, curiosidad grande para el osito azul, es en ese momento la novia de osito azul dispara. Ni el osito, ni la novia ni nosotros sabemos que es realmente lo que causo ese ruido.

edgardo navarro dijo...

hola amiga saludos desde la calurosa Piura Peru. miu hermoso blog gracias por tus comentarios
edgardo