lunes, septiembre 12, 2005

el maletin


Viernes por la noche. Salgo a la calle y veo 7 maletines iguales haciendo cola frente a los contenedores de basura. Parecen haberse escapado de una cinta transportadora de aeropuerto, todos en línea recta.
Lo curioso es que parecen nuevos. Me acerco. Sí, están nuevos. Y son todos iguales: de pseudococodrilo con remates dorados, marca miss sally o algo así. Delante hay un todo a cien chino, seguramente no los han podido vender.
Parecen salidos de una película de James Bond, el típico maletín que debería estar relleno de billetes de banco perfectamente ordenados, sólo que más grande y clonado 7 veces.
No puedo resistirlo, tengo que llevarme uno.
Tardo exactamente 3 minutos en volver. No queda ninguno. Por la acera, todo el mundo parece irse de viaje: gente con maletas por todas partes…
Se aceptan sugerencias para su relleno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Blancanives, los matelines (maletas pequeñas) eran para nuestra mudanza. Nos vamos de tu casa, no te somos de utilidad, ya tienes tu principe azul.
Los 7 enanitos.
P.D. Hemos encontrado trabajo en la vendimia de La Beguda Baixa, nos encantaría invitarte a xarel·lo algún día...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ariadna dijo...

tranquilos, seguro que me volveré a perder entre vides, begudas y tornados. Por si acaso, llevaré la maleta (creo que cabéis los 7 dentro)

LuzFria dijo...

Si la maleta ha llegado sola, deja tambien que se llene sola, a ver que sorpresas trae.
P.D: me gusta tu blog, ya me lo ire leiendo poco a poco.

ariadna dijo...

tienes razon!
iré informando a medida que se llene.
gracias por tu comentario!